Doc Brown de Volver al futuro da el banderazo de salida a Surgeon Simulator 2

September 1, 2020
Por
Bossa Studios

La ONL de Gamescome hizo historia, o al menos la reescribió, cuando Doc Brown de Volver al futuro regresó en el tiempo para lanzar personalmente Surgeon Simulator 2 en la Epic Games Store durante el show en vivo.

En videollamada con Geoff Keighley, 'Doc' insistió que era urgente que el juego se lanzara esa misma noche… al parecer tenía algo que ver con salvar el continuo espaciotemporal. Después, explicó que, a mediados del siglo XX, un grupo de sus ayudantes médicos había creado un "Programa de entrenamiento de Surgeon Simulator" (Surgeon Simulator Training Program) y que, 70 años más tarde, habían conseguido digitalizar la experiencia para disfrutarla desde la comodidad del teclado. ¿Su nombre? Surgeon Simulator 2, por supuesto.

Entonces, el eminente profesor loco presentó un video que mostraba a sujetos de estudio sumamente exitosos que habían completado el 'Programa de entrenamiento de Surgeon Simulator', entre quienes se destacaban DanTDM, Lirik, JackSepticEye y CallMeKevin (ninguno de ellos parecía ser un caso tan exitoso), antes de pedir por última vez a los seguidores que jugaran Surgeon Simulator 2. Al parecer, son instrucciones del médico.

Para aquellos que no estén familiarizados con el quirófano, Surgeon Simulator 2 toma la jugabilidad frenética y la risa desternillante del simulador de operaciones original de Bossa Studios y le inyecta nuevo vigor con una dosis extra de adrenalina. Los jugadores ya no son una mano solitaria que flota encima del paciente. En su lugar, ahora hasta cuatro jugadores pueden explorar un centro médico (o redecorarlo radicalmente) y encaminarse a la victoria a base de inyecciones, amputaciones y trasplantes. La cirugía es la esencia de la experiencia, ¡pero los doctores que trabajen juntos pueden dar rienda suelta a sus fantasías médicas en el modo de creación! Con estas herramientas intuitivas y fáciles de usar, los jugadores pueden crear sus propios niveles con hasta tres amigos en juego cooperativo en tiempo real ¡y compartirlos en línea para que el resto de la comunidad los pruebe!

Surgeon Simulator 2 está disponible ahora en la Epic Games Store por $9.99.

Los médicos aspirantes que quieran conocer más sobre las actividades de nuestra comunidad, como el premio de $1,000 USD Community $potlight pueden registrarse al final de la página para recibir más información.

https://www.surgeonsim.com/