PREGUNTAS FRECUENTES PARA DE JUGADORES

¿Cómo puedo ingresar a un torneo? 

Es muy fácil, simplemente genera tu pago y llena el formulario de inscripción que te enviamos. Puedes ampliar más información al +57 350 4118277 o escríbenos a gaming@enlau.co


¿Cuánto cuestan los torneos? 

Los costos son variables dependiendo de cada torneo y el pool price de cada uno. Puedes entrar a https://ugames.enlau.co/ para ampliar información. 



¿El uso de controles externos en móviles está permitido?

Cada torneo tiene reglas específicas, en el caso de los MOBILE no suele haber restricciones, aunque depende mucho de lo que el moderador decida. 


¿Qué es un moderador? 

Es una especie de árbitro con conocimientos sobre el juego, el cual se dedica a observar y ayudar con el seguimiento del torneo. Es la máxima autoridad durante un torneo, por lo general, tiene jerarquías y responden ante los supervisores, los cuales vigilan el desarrollo general de todos los torneos. 


¿Cuál es la hora y la fecha de mi juego?

Los moderadores por lo general te envían las fechas y horarios de juego al chat del torneo en discord o por whatsapp. Si no estás en el chat, puedes solicitar al link al siguiente número.

+57 350 4118277


¿Qué pasa si mi oponente no aparece?

Todos los jugadores tienen máximo 15 min luego de que se da la hora establecida para el inicio de la competencia, de no reportarse en este tiempo quedará descalificado por W, estos tiempos pueden variar dependiendo del moderador y el reglamento del torneo. 


¿Cual es la modalidad y la configuración de las partidas en el torneo?

Tenemos toda la información que necesitas en https://ugames.enlau.co/, puedes encontrar ahí desde información general hasta estados de los torneos. 


¿Qué hacer en caso de sospecha de hacks o modificaciones ilegales a los juegos?

Puedes hacer una denuncia a nuestros moderadores, luego se iniciará una investigación sobre el caso, se podrá incluso volver a repetir una partida de ser necesario. Recuerda, de ser necesario, los moderadores te solicitarán un video o fotos, por eso te recomendamos grabar la partida si es posible.


¿Si me descalifican se me regresa el dinero?

No, si eres descalificado por cualquier razón, sea abandono, derrota o violacion a nuestras normas de torneo, pierdes tu derecho a reembolsos.